Cada miércoles un cuento en El Estafador

lunes, 10 de agosto de 2009

VP: La máquina teletransportadora


Hacer el viaje Espinardo-Gijón en bici está bien una vez y a la fuerza. Pero Padre Clic no estaba dispuesto a repetirlo. Por eso, desde que volvieron de las minivacaciones de Semana Santa estuvo trabajando en su laboratorio secreto en una máquina teletransportadora. Con los planos del sistema de teletransportación de la Enterprise y el de la Atalaya de la Liga de la Justicia de América, fabricó un prototipo que puede verse a continuación:


Con esa máquina se ahorrará que vuelvan a jugársela, que una cosa es hacer deporte por gusto y otra recorrer 880 kilómetros pedaleando. Solo hay un problema. No ha habido tiempo de hacer pruebas con el prototipo. Quizás el invento salga bien. Quizás salga mal.

(Más sobre Dino. Como se pudo leer en el comentario al post anterior, I.sana se ofreció a quedarse con él pero no se acordaba de un viaje que tenía previsto a Escocia. Será que viaja mucho a Escocia y no lo tiene en la cabeza. El caso es que después de alguna que otra negociación telefónica, I.sana se llevará a Dino a ver a Nessi. Es que, visto lo que sucedió en el hotel canino, cualquiera lo deja con las tres perras. A la vuelta de las vacaciones ya arreglarán cuentas respecto a lo que haya tenido que pagar por exceso de equipaje.)

2 comentarios:

Rx-blasto dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que, aparte de quedar deslumbrada por su diseño ultrapop (y más siendo una catetilla de guadix), me lo estoy pasando muy bien leyendolo. Gracias. Un abrazo.

elhombreamadecasa dijo...

Mamá novata, pues tendrías que conocer Espinardo, más antipop no se puede ser.