Cada miércoles un cuento en El Estafador

lunes, 20 de julio de 2009

Una pequeña reflexión sobre el Tiempo e Internet


El Tiempo irá siempre en un mismo sentido, no se detendrá, será lineal, de detrás hacia adelante, etcétera. Pero luego podemos moldearlo a nuestro gusto, más o menos. Especialmente en la red.

Cuando uno pone un hipervínculo en un post, se remite a algo que ya está en Internet, o sea, al pasado. En un post escrito el 5 de julio no se puede poner un hipervínculo a un post que será escrito el 16 de julio. O sí.

Precisamente el 5 de julio subí un post a este blog en el que, de pasada, hablada de la afición de Darío por los columpios. Si lo leéis ahora, podréis ver un hipervínculo a la entrada en la que escribía más en detalle sobre el tema... ¡escrita el 16 de julio!

Vale, la cosa no es muy misteriosa. Editas el post cuando quieras y ya está. Pero, pensadlo un poco más. No deja de tener su aquel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que entre vuestros referentes se encuentra la saga de Regreso al futuro sois especialmente frikis entre los frikis

elhombreamadecasa dijo...

Hacía tiempo que no me decían nada tan bonito. (Reconozco que iba a poner alguna imagen de una peli que se llama "El experimento Filadelfia" y que tuvo a mi padre y a mi tío meses y meses debatiendo sobre las paradojas temporales, pero no encontré ninguna que me gustara.)