martes, 7 de julio de 2009
Supersticiones
Somos poco supersticiosos en casa, para qué decir lo contrario. He estado repasando y solo me salen dos manías tontas basadas en alguna creencia absurda. La primera es que cuando vamos viajando y entramos en alguna provincia, los que han nacido allí pueden pedir un deseo (no valen provincias de adopción). La segunda es que basta con que Mercedes o yo digamos lo bien que estamos y cuánto nos queremos para que, al instante, tengamos una discusión de las gordas. Esto último está ultramegacomprobado.
Ahora voy a añadir una tercera tontería a la lista. Es algo así como la versión 2.0 del refrán ese que dice que no se debe vender la piel del oso antes de cazarlo. En este caso: No tomes notas mentales para un post antes de que pase lo que tiene que pasar porque si no no pasará. Algo enrevesado, lo reconozco.
Ya conté que tenía planes para ir a algunos conciertos de La mar de músicas. Uno de ellos fue ayer: Alondra Bentley, Laura More y Lidia Damunt. Teníamos las entradas y mi hermana se quedaba con los gremlins. Todo parecía en orden. Camino del trabajo a casa, pensé algunas ideas para un post victorioso en el que narraría nuestra asistencia a todos los conciertos planeados del festival cartagenero. Hasta había pensado un título: "Pa chulas, nosotras".
Pues no fuimos.
Publicado por
elhombreamadecasa
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario