Osea, que tu eres la viva imagen que reciclar vale de algo ¿no?. No sé quién te pudo meter en un tambor de Colón, creo, pero ya ponerte entre la basura... seguro que te quería mucho... Muy chulas las fotos, y sobre todo el batín, cuando tenga un hijo le compraré uno y una pipa ( de hacer pompas de jabón,claro)
Bilbotín, aunque pueda parecer lo contrario, la foto está tomada en el centro de Murcia. Yo siempre he vivido en el centro de la ciudad, hasta que hace cuatro años, ay, me trasladé a una pedanía.
Jajaj, entonces los servicios de limpieza se colaron un poco. Yo tengo una buena imagen de Murcia, he de decir, por eso pensé en la pedanía. De todas formas, alguna vez me pareció escuchar algo de vuestra infancia en el Espíritu Santo... Cuando yo vivía en Valencia con mis padres nos mudamos también a una pedanía, hará unos 5 años y fue un poco traumático. Creo que ya lo he superado.
5 comentarios:
Osea, que tu eres la viva imagen que reciclar vale de algo ¿no?.
No sé quién te pudo meter en un tambor de Colón, creo, pero ya ponerte entre la basura... seguro que te quería mucho...
Muy chulas las fotos, y sobre todo el batín, cuando tenga un hijo le compraré uno y una pipa ( de hacer pompas de jabón,claro)
Está claro en qué barrio crecisteis, no? Jejej. Qué lástima que Callejeros no existiera ;-).
De todas formas, envidio el tambor de Colón. Era el mejor. En mi casa nunca lo tuvimos. Sniff.
Srta. Aristas, fueron mis padres.
Bilbotín, aunque pueda parecer lo contrario, la foto está tomada en el centro de Murcia. Yo siempre he vivido en el centro de la ciudad, hasta que hace cuatro años, ay, me trasladé a una pedanía.
Jajaj, entonces los servicios de limpieza se colaron un poco. Yo tengo una buena imagen de Murcia, he de decir, por eso pensé en la pedanía.
De todas formas, alguna vez me pareció escuchar algo de vuestra infancia en el Espíritu Santo... Cuando yo vivía en Valencia con mis padres nos mudamos también a una pedanía, hará unos 5 años y fue un poco traumático. Creo que ya lo he superado.
Es que mi abuela vivió en Espinardo y pasábamos allí mucho tiempo... de visita, luego volvíamos a la ciudad.
Publicar un comentario