Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 22 de julio de 2009

Maratón de planchado


El vinilo es muy sacrificado. Me refiero al vinilo de los discos. Un CD o un archivo mp3 se puede escuchar prácticamente en cualquier sitio. Pero un vinilo no. En mi caso debo estar en el estudio para hacerlo. Cosa que no pasa muy a menudo. Me ha dado por comprar discos en este formato, soy romántico y fetichista a la par, y me agobio porque no los puedo escuchar.

Por fortuna, también soy un hombre intrépido y de solución fácil, así que he encontrado la manera de conciliar la vida musical con la vida familiar: una vez que he dormido a los niños, me pongo a planchar en el estudio mientras escucho música.

El único aire acondicionado que tenemos en la casa no llega al estudio y tengo que planchar con el ventilador a toda velocidad. Esto complica la faena porque se me levantan las mangas de las camisas y no hay forma de pillarlas bien con la plancha.

Como llevaba muuuuuucho tiempo sin planchar, entre el lunes y el martes me he pegado un atracón de cuidado. Si hasta me ha salido una ampolla en la mano derecha. Pero no pasa nada, he podido escuchar a placer el disco de The Pain Of Being Pure At Heart.





PD: Con este grupo me pasó una cosa que si no la cuento reviento. Estuve en Madrid hace un par de fines de semana. Durante todo el viaje de ida, ensayé el nombre del grupo para decirlo bien cuando lo pidiera en las chulísimas tienas de discos de Madrid. Pero encontrarlo iba a ser más difícl de lo que pensaba. Al final lo encontré en una tienda a la que entré ya desesperado. ¿Tenéis el disco de The Pain Of Being Pure At Heart? (pronunciación de Oxford). Sí, me dijo el dependiente con cierto tono de pesadumbre, pero solo en vinilo. Es que lo quiero en vinilo, respondí pavoneándome. Algunos somos muy tontos.

3 comentarios:

Enrique Laso dijo...

Jejeje... Tres aniversarios consecutivos, Hermano, la verdad es que aunque el mío sea el menos importante me encanta que tengas motivos para acordarte de él.

Felicita de mi parte a Mercedes mañana, aunque no sea una Cáncer por los pelos...

Laura dijo...

Jajaja, yo también suelo practicar antes...aunque luego me sale como el c*lo. Yo hubiese dicho algo así como ¿¿¿Tenéis el disco de De pain of bin pur atjear??? y me quedo tan ancha

elhombreamadecasa dijo...

(Así mismico lo dije yo.)