Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 11 de julio de 2008

Advertencia

Siempre hay un vecino que califica de normal al tipo que acaba de pasar a cuchillo a su mujer y sus hijos. Claro, porque es precisamente la gente normal la que hace esas cosas. Permaneced alerta.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y siempre hay un juez que cree la denuncia falsa de una mujer, eso lo estoy viviendo yo, y es muy fuerte, porque eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y no hay forma de defenderte. Pagamos justos por pecadores, ¿no lo decía así la Biblia? Es una injusticia esta nueva ley.

Anónimo dijo...

Pues yo como mujer, estoy totalmente a favor del anterior comentario, me siento injustamente tratada cuando por ser mujer, me creen más que a un hombre si no hay testigos, o ya hablando de otro tema, me meten en una lista para cumplir cuotas, etc

elhombreamadecasa dijo...

Mi post no iba tanto por las cuestiones de género como por el concepto de normalidad. Todos somos normales hasta que dejamos de serlo y nos convertimos en genios, bestias o víctimas.

Pero ya que estamos... En mi opinión, situaciones desiguales requieren trato desigual. Entiendo y apoyo que en cuestiones de violencia de género el hombre sea más castigado que la mujer. Parte con ventaja y alguien tendrá que igualar la cosa. Ahora bien, de la misma forma que eso se justifica por ser un tema sensible y grave, no debería permitirse que se jugara con él. Creo que presentar una denuncia falsa es delito. Y en este caso debería ser un delito especialmente castigado.

Las cuotas también me gustan pero lo dejo para otro momento.

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo creo, que al ser tan fácil poner una denuncia falsa y tan difícil demostrarlo, no se debería tener como justa.Un saludo.