Cada miércoles un cuento en El Estafador

lunes, 23 de agosto de 2010

Juan pregunta

5 comentarios:

Papalobo dijo...

Pozi, yomismo le tengo alergia a los políticos, es ver uno y me entra un noseque....jejeje

Miguel-On dijo...

Si Juan, hay personas que te dan alergia, pero en lugar de estornudar se te escapan palabrotas cuando las ves por la tele, o te hacen doblar la esquina cuando las ves por la calle y en casos extremos hasta te borran la sonrisa.

Hombreamodecasa, me he acordado de ti estos días, al comprar un cuento en Rayuela (una libreria infantil fantastica de por aqui). Se llama "mi fabrica de cuentos" yo se lo regalé a unos primos y no veas que éxito. Es relacionado con los métodos de Rodari. Es un block de anillas con cada página cortada en 4 tiras horizontales que se pasan independientemente. En la primera hay un lugar, en la segunda nombre, en la tercera el verbo y en la última el complemento indirecto?, del rollo en la luna/un astronauta/ miraba / las estrellas. Empiezas a pasar cartulinas y la historia se transforma. Muy chulo, divertido y muy fantastico. Estoy por comprarme uno para mi.

Saludos, y buena vuelta de vacaciones

Miguel-On

Pilar / todomundopeques dijo...

Hay de todo, hay personas que dan alergia a gente normal como tú y como yo por diversos motivos (son mezquinos, son intolerantes, son violentos, son egoistas) y luego hay gente rara que tiene alergia a la gente normal como tú y como yo (porque ellos son los intolerantes, los violentos, los egoistas y los mezquinos). Ya te digo hay un poco de todo y lo mejor es que tienes a papá y a mamá contigo para que te vayan enseñando a distinguir a unos y a otros. ¿No es genial poder contar con ellos para esto además de para que te obliguen a ordenar tu habitación? ¡lo siento, la vida no es perfecta del todo!

Lulu dijo...

Jajaja, ¡esta si que es buena!... yo diría que a mi suegra, pero es políticamente incorrecto, asi que me uno a los comentarios anteriores sobre la alergia que dan los políticos.

Sheila Cárdenas. dijo...

si Juan, en este mundo de todo hay, y antisociales hay muchos