Cada miércoles un cuento en El Estafador

jueves, 29 de septiembre de 2011

Subtítulos... o algo





La otra tarde nos fuimos a comprar discos. Yo ya llevaba los que me podía permitir pero me había encaprichado de "Submarine", un precioso EP de Alex Turner. Así que desplegué todas mis habilidades de manipulación con Mercedes. ¡No te compres ese disco, solo tiene una canción buena! ¡Ese es todavía peor, a la segunda escucha le coges manía! ¿De verdad que quieres tener ese disco? Pero si no es nada cool. No la convencí pero accedió a comprarse el "Submarine" a cambio de que dejara de darle el follón.


El vinilo iba con un código para descargarse las canciones en mp3. Pero al acceder a la página indicada, no había dónde meter el código dichoso. Opté por lo cutre. Busqué el archivo y me lo bajé. Al fin y al cabo habíamos pagado para poder hacerlo, ¿importa la página desde dónde se haga? 


"Submarine" es la banda sonora de una peli del mismo título. Y ya que estaba, me puse a verla en streaming. Pero, horror, los subtítulos los había hecho el Google Translator. Había que leer cosas como: Usted podría desaparecer la imagen hacia abajo y recoger las cosas de nuevo por la tarde o ¿Puedes decirle a tu madre para darse prisa? incluso Las horas que pasamos en esa habitación, escuchar a los planes de los registros de la eclosión... No aguanté ni cinco minutos.


5 comentarios:

Andrea dijo...

Definitivamente Mercedes es una santa!!!

Lulu dijo...

Opino lo mismo, a Mercedes la tengo en un altar!

elhombreamadecasa dijo...

Bueno, bueno, que a Mercedes le encanta Alex Turner.

mona dijo...

Ya vale que Mercedes no es tan perfecta.;)
Tu sigue descubriéndome músicas y películas así.
Estudia ingles,yo lo hice por lo mismo que tu odiaba las traducciones.

elhombreamadecasa dijo...

Mona, en cuanto consiga ser un guitar hero me pongo con el inglés.