Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 24 de agosto de 2011

VP: El cuidador de flores

¿Qué culpa tienen las flores de que su dueña se vaya de vacaciones? Ninguna. ¿Y de que Madre Click se acuerde siempre de la posibilidad de poner un sistema de riego por goteo el 31 de julio, cuando ya es demasiado tarde?. Ninguna, tampoco. ¿Deben morir de forma lenta y dolorosa, abrasadas por el sol y la sed? Por supuesto que no. ¿Qué hacer entonces? Afortunadamente, Tío Paterno Click llega al rescate y se ofrece a regar las plantas en ausencia de la Familia Click. Sirva este post de homenaje al cuidador de flores:



4 comentarios:

mona dijo...

Por eso,yo nunca me voy de vacaciones lo mio,son las escapadas,mi gato y mis plantas,son muy importantes y mi bolsillo también :)

Miguel-On dijo...

Me he acordado estos dias de vacacioens mucho de tu post en el que mercedes te ponía protector solar en las entradas... en concreto cada vez que Rut me lo ponía en las mias, y no he dejado de pensar en el cercano día en que me tenga que untar la coronilla... ¡quizás el verano que viene tenga que empezar a usar sombrero!

Andrea dijo...

Que bueno que haya un cuidador... cuando a mi me dejen cuidando el dueño no encuentra flores jejej

elhombreamadecasa dijo...

Mona, es lo que tiene una familia extensa conveninetemente desperdigada por el mapa: puedes viajar y cuidar el bolsillo a la vez.

Miguel-On, ¿a ti te pasa como a mí que la coronilla sale siempre en primer plano en todas las fotos? Es terrible.

Andrea, pues mi tío ha conseguido que nazca una higuera en una de las macetas. Ahora no sabemos qué hacer con ella.