Cada miércoles un cuento en El Estafador

viernes, 11 de mayo de 2012

Segunda muerte: Comunicado del Comando Chuche o La muerte política

El Comando Chuche sabe que los medios son el fin. Defendemos el reparto discrecional de chuches en los colegios porque aspiramos a que la educación del futuro sea divertida y dulce. También aspiramos a una sociedad sin exclusiones. Tanto o más, aspiramos a una sociedad sin mentiras ni traidores, sin líderes ni ansias de protagonismo.


Cuando los rumores empezaron a circular, hicimos oídos sordos. Estamos entrenados porque a nuestro alrededor suenan millones de ruidos que no nos interesan o que nos molestan profundamente. A veces nos ponemos tapones de cera, otras practicamos el "por uno me entra, por otro me sale". Pero la realidad nos acabó devolviendo los rumores convertidos en evidencias. 


No hay mayor problema en defender el consumo desaforado de chuches al tiempo que se repudian en la intimidad, se pasan al vapor las verduras y se hace a la plancha la pechuga de pavo. Que cada uno se alimente como quiera. Pero no hay que darle argumentos al enemigo, sea policía, sean consejos escolares, sea prensa amarilla. Si no te gustan las chuches, dilo, no pasa nada, pero no vayas de chuchívoro en público y hagas régimen en privado. No nos engañes.


Si a esto le sumamos una evidente actitud lideresca y sabihonda y una desmedida costumbre de hacer pasar por propios todos nuestros comunicados, la solución que nos queda solo es una.


Desde este mismo momento, Federico Montalbán López, a.k.a. elhombreamadecasa queda expulsado del Comando Chuche. Ninguna de sus palabras ni de sus actos nos representan.


Esperamos, sinceramente, no tener que expulsar a nadie más. En todo caso, todavía estamos muy lejos de las cifras conseguidas por la Internacional Situacionista o la Internacional Letrista.


¡VIVAN LAS NUBES Y LAS PIRULETAS!
¡LARGA VIDA AL PETA ZETA!
¡SALUD Y GOMINOLAS!

DULCE Y ESPONJOSA COMANDANCIA GENERAL DEL COMANDO CHUCHE

3 comentarios:

David dijo...

Se veía venir, hacía tiempo que se estaba convirtiendo en un "soso". :)

Papalobo dijo...

El Rey ha muerto, viva el Rey!

paparracho dijo...

Ja, te han puesto en su sitio... mucho vas a tener que trabajar para que te readmitan incluso como soldado raso!