Cada miércoles un cuento en El Estafador

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Postdatas a El baile de los abrigos



Que se me han olvidado dos cosas en el post anterior.

La primera es importantísima. Resulta que en las rebajas de Julio, y aprovechando que pasaba por Madrid, me compré una Harrington en El ganso. La Harrington es un primor pero también es de entretiempo, algo que este año no ha existido. Hasta hace unos días me asaba de calor si me la ponía. Ahora me muero de frío. El catarro va a ser largo.


La segunda es que cuando llega el frío, con los cambios de temperatura interior-exterior se me ponen las mejillas de color rojo cereza y voy por la vida como una Heidi de extrarradio.

2 comentarios:

Mª Antonia dijo...

¡Caramba! Me encantría encontrate un día por ahí con tu cara de Heidi. Qué cosas se te ocurren.

La Promenade Moda de Hombre dijo...

Muy graciosa la compartiva con heide, de lo más original =)